868 91 48 47 info@cdverdolay.es

Verdolay

centro deportivo

¡tus metas, nuestro objetivo!

 

nuestras actividades

Actividades coreográficas

Tonificación

Ciclo indoor

Artes Marciales y Deportes de Contacto

Wellness

Club Junior (actividades infantiles)

Cursos Municipales

Actividades acuáticas

encuentra tu actividad favorita

HORARIOS

Encuentra el horario de la actividad deportiva que más te gusta o planifícate para asistir a las sesiones de entrenamiento que quieres. Aquí te dejamos toda la información referente a horarios de actividades del centro.

Únete a nuestro gimnasio.
Forma parte de nuestra gran familia.

Desde el inicio nuestro objetivo ha sido ser un gran centro, con un trato cercano y personalizado. Tanto nuestro equipo de entrenadores y monitores, como el personal de atención y mantenimiento del centro, formamos una gran familia que trabaja de forma coordinada y eficiente para darte la mejor calidad de servicio y…¿por qué no? Para que formes parte y te sientas acogido como un miembro más.

 

NUestros programas destacados

Si lo que  buscas es ir más allá en tu entrenamiento de la mano de los mejores profesionales, o estás buscando un entrenamiento especifico como el necesario durante el embarazo y postparto, la preparación para el triathlon, y un largo etcetera, no te pierdas esta sección.

Entrenamiento personal

Sesiones particulares de entrenamiento de mano de un entrenador personal, enfocadas a aquellos objetivos que el usuario quiera trabajar concretamente y totalmente adaptadas su nivel.

desafios

Grupos reducidos de entrenamiento dirigidos por entrenadores personales, enfocados a un tipo de actividad concreta como Triatlón, entrenamiento funcional, HIIT, Crossfitness, etc.

Entrenamientos planificados para la mejor progresión individual y del grupo.

 

entrenamientos especificos para grupos reducidos

Entrenamientos especificos centrados en una temática concreta y para un público especifico como son los grupos de embarazadas y entrenamiento postparto. Centrados en la mejora de la condición física en esta etapa de la vida.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

El complejo deportivo está situado sobre una parcela de más de 8.000 m2, sobre la que que se han construido más de 4.200m2 de instalaciones. El centro cuenta con piscinas climatizadas, gimnasio, salas de actividades, cafetería, peluquería, pistas de pádel y aparcamiento

verdolay instalaciones

Para adecuar las instalaciones a las diversas actividades y necesidades de los usuarios, el centro está dotado con los recursos materiales más innovadores en cada uno de los espacios.

El equipamiento, junto con nuestro equipo de grandes profesionales, convierte al Centro Deportivo Verdolay en un centro deportivo de referencia en la zona.

verdolay jacuzzi

«Me encanta este centro Deportivo esta super bien tiene de todo, el personal que trabaja es muy profesional y muy gracioso, tienen un gran ambiente acogedor y todo es muy amplio lo recomiendo sin duda«

Maria Dolores Maiquez Melgarejo

«¡Estoy allí desde que abrió sus puertas y nos recibió Manolo para enseñarnos el centro a Nerea y a mi,allí seguimos creo que con eso es suficiente!«

Aure Plaza

×