Escuela de natación
Actividades acuáticas / Club Junior
Clases
Clases de 30 minurtos en la piscina de actividades con implementos para ayudar al desarrollo. Asistencia del bebé acompañado de un cuidador.
ACtividad
Ven con nosotros a disfrutar de esta estupenda actividad en un ambiente seguro y amigable dónde tu y tu bebé podréis fortalecer vuestro vínculo afectivo al tiempo que el se desarrolla de forma sana guiado por nuestros maravillosos profesionales.
tu lugar para aprender a nadar
La práctica de la natación en sus diferentes estilos es uno de los deportes más completos que existen ya que, ejercita casi todo el cuerpo consiguiendo músculos tonificados, alargados y muy estéticos. Sólo una objeción; hay que nadar muy bien. La clave está en conocer el modo correcto con la ayuda de un experto para que los resultados sean beneficiosos.
Además de los mencionados, el deporte en el agua tiene otra larga lista de beneficios:
- Al no haber carga articular (el cuerpo flota en el agua) , se minimiza el riesgo de lesiones. Se puede saltar y correr sin peligro.
- Favorece la circulación sanguínea y el drenaje. La misma presión que ejerce el agua al sumergirnos y el movimiento propio del agua, nos ayuda a sentirnos más ligeras y disminuir la retención de líquidos.
- Es relajante y por ello se ha trasladado la práctica de actividades de moda al medio acuático, como por el aqua-yoga o el aqua-pilates.
- Aunque fortalece el corazón, reduce el esfuerzo de un mismo ejercicio realizado en tierra. Todo el mundo puede practicar algún ejercicio en el agua.
- Por la resistencia que ejerce el agua, ciertos movimientos y ejercicios de fitness son muy efectivos sin tener fricción en las articulaciones.
- Al nadar aumenta la capacidad pulmonar y se limpian los pulmones aportando más sangre al torrente sanguíneo.
- Inhibe la producción de cortisol (la hormona que causa el estrés), al dilatar los vasos superficiales de todo el cuerpo.
- Favorece el sueño y el descanso y se practica a cualquier edad.